A Catar

Calle Trinidad 6 33201 Gijón Asturias España
98 543 77 07

Platos con mucho sabor, una experiencia gastronómica inolvidable

A Catar es un restaurante donde podemos encontrarnos con una carta con creaciones basadas en productos de temporada y platos de innovación de la mano del prestigioso chef Luis Menéndez.

Compartir la comida en grupo puede ser muy placentero, ya que te permitirá probar varias recetas diferentes, propiciando que la experiencia culinaria sea muy completa. En A Catar nuestro restaurante gastrobar, queremos aconsejarte para aquellas ocasiones en las que decides compartir el menú con amigos, así que vamos a presentarte varios platos ideales para estos planes.

La carta que incluye platos originales, creativos y elaborados, siendo una alternativas a la cocina de siempre, destacando las costillas a baja temperatura, cualquiera de sus elaboraciones con pescado y, en postres, la marañuela a su manera.

Si deseas juntarte con tus compañeros de trabajo, con tus amigos, o en familia, en A Catar te ofrecemos la posibilidad de tener una propuesta a tu medida, tanto para la composición del menú, como para la organización de la reunión.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado